El Transporter Atmos, un pequeño y sigiloso equipo hecho para el placer personal
Diseñado para que se pueda transportar en cualquier bolsillo, este equipo tipo Pen es considerado uno de los más revolucionarios en lo que a diseño y rendimiento para vaporizar se refiere.
Uno de los equipos portátiles para vaporizar que más palmares ha logrado entre los usuarios, es sin duda el “Transporter Atmos”, un vaporizador tipo Pen especialmente diseñado para vaporizar todo tipo de hierbas secas de la forma más sigilosa que muchos puedan imaginar. El Atmos ha sido fabricado especialmente con la órbita en forma de bolígrafo dependiendo de su preferencia por la forma y el diseño del dispositivo. Su cámara de calentamiento cuenta con un elemento de calefacción incorporado, lo cual significa que no posee bobinas de calefacción expuestos. Tal vez su principal característica es que su cámara funciona como un horno, consiguiendo valores de temperatura ideales para lograr que sus hierbas puedan producir vapor a través del contacto directo con las hierbas, generando con ellos indicadores de máximo rendimiento de bouqué, poca veces visto.
Su diseño
El “Transporter Atmos” se ha diseñado para sorprender con su perfomance al usuario. Diseñado como una matriz de vaporizador, su rendimiento pareciera no ir de la mano con su pequeño modelo que a muchos no deja de sorprender por el alto rendimiento en lo que vaporizar se refiere. La parte inferior del equipo, gira para revelar la cámara de calentamiento oculto y la tapa superior se desenrosca para revelar la boquilla. Con una dimensión pequeña, en aproximadamente 7,25 pulgadas cúbicas (3,25 x 2,25 x 1) y un peso de 6 onzas, el dispositivo es lo suficientemente pequeño y ligero para caber en cualquier bolsillo sin ningún problema. La única advertencia que debiera hacerse
al usuario, es la de tener cuidado con la tapa de la cámara de estilo giratorio, que podría desprenderse si no se sabe manejar, generando potenciales quemaduras por accidente.
Capacidad de la cámara
Si usted no está vaporizando sus hierbas, la cámara puede almacenar una gran cantidad de productos de todo tipo, sirviendo como una suerte de mini bodega. Si usted utilizando el equipo, entonces se puede conseguir vaporizar una amplia y regulada cantidad de hierba dentro de la cámara.
Vaporizando
Después de cargar con sus hierbas preferidas la cámara, el “Transporter Atmos” se tarda unos cuarenta y cinco segundos para lograr que la cámara se caliente. Después de eso, usted está listo para vapear a su propio ritmo personal, soplando con tanta frecuencia como usted lo desee. Como la mayoría de los vaporizadores, el olor que se emana, es prácticamente imperceptible por el entorno, lo cual lo convierte en una excelente forma de vaporizar sin molestar a nadie físicamente cercano a su perímetro. Gracias a este equipo, el sabor que se obtiene d elas hiervas vaporizadas es, a juicio de la mayoría de sus usuarios, más que agradable, con emanaciones de vapor que se disipan rápidamente hy que dejan la vara alta si se piensa en cambiar de equipos a otros diseños más elaborados y ostentosos.
En ANDES VAPOR contamos con el “Transporter Atmos” entre su amplia oferta de vaporizadores. Si se interesa por él, contáctenos y le entregaremos más información sobre su diseño, manejo y potenciales usos diversos.