Centro de Aprendizaje

¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador es un dispositivo utilizado para calentar suavemente mezclas aromáticas con el fin de crear vapor. Aunque el concepto “vaporizador” ha existido por décadas, sólo en los últimos 15  se han fabricado y vendído vaporizadores comerciales. Hoy en día, los beneficios de la vaporización son cada vez más conocidos, en consecuencia, el número y la variedad de dispositivos ha aumentado rápidamente. Esto hace que su clasificación sea muy difícil, pero cada vaporizador tiene dos componentes esenciales: una fuente de calor y un sistema de transferencia.
Leer más…

¿Fumar o Vaporizar Cannabis?

Fumar, ya quedó en el pasado. Hoy la vaporización es la decisión más útil e inteligente que pueda tomarse. Sus beneficios no sólo van de la mano con la salud, sino también hacerlo donde sea y con total discreción. Los usuarios poco a poco están entendiendo todos lo provechoso que tiene esta alternativa versus la combustión del Cannabis.
Leer más…

Historia de la vaporización

En la batalla de todos los tiempos sobre los métodos tradicionales de combustión frente a los de vapor, todo el mundo es un ganador. Seamos honestos, los métodos tradicionales son uno de los pasatiempos más antiguos de la humanidad, que conecta culturas e individuos en torno del globo. Después de todo, los métodos tradicionales trasciende los límites del lenguaje. Del mismo modo, la vaporización ha existido durante gran parte de la historia registrada. Hace siglos, las culturas antiguas se reunían alrededor de las piedras al rojo vivo, echaban semillas en la parte superior y procedían a bañarse con el vapor aromático liberado en el aire. ¿Cómo es posible, entonces, que tantas personas aún no estén familiarizados con lo que en realidad es la vaporización? La conciencia de los beneficios de usar un vaporizador está aumentando rápidamente, gracias al método tradicional de la subcultura, pero hay muchas preguntas sin responder.
Leer más…

Convección vs Conducción

Casi todos los vaporizadores dependen principalmente de uno de los dos principios: Los vaporizadores de convección se basan en pasar aire caliente  a través de mezclas aromáticas. Los Vaporizadores de conducción funcionan por contacto con una superficie calentada. Decimos principalmente porque prácticamente todos los vaporizadores utilizan una combinación de ambos, con la contribución del segundo principio de calentamiento que varía dependiendo del diseño.
Leer más…

Elementos Principales de la Industria

Hace veinte años no había industria de vaporización. Hoy en día, hay docenas de fabricantes de vaporizadores, los que van desde pequeñas tiendas de vaporizadores artesanales hasta  los fabricantes ya establecidos en busca de ampliar su línea de productos. Sabemos que la industria ha evolucionado, se acceder a eBay y encontrar fácilmente imitaciones baratas chinas de muchos diseños de vaporizadores.
Leer más…

La evolución del portable

Los vaporizadores portátiles no sólo han estado presente desde los primeros días de la vaporización moderna, fue un portátil el que comenzó todo. Eagle Bill Amato quería un producto asequible, que cualquier persona pudiera usar cono no existía lo inventó. En 1994 se introdujo el Shake & Vape, una pipa de vidrio con una gran cámara calentada por un mechero. No era ni demasiado grande ni demasiado pesado, y como no tenía necesidad de estar conectado a la corriente electeléctrica los vaporizadores de escritorio comúnes, el Shake y Vape reclama el título de primer vaporizador portátil.
Leer más…

El futuro de la vaporización

El comediante George López puso recientemente en auge la vaporización cuando TMZ publicó un video en YouTube de el llevando la Pax . El significado aquí no es que una celebridad fuese vista con un vaporizador; fue que un reportero TMZ sabía lo que era Pax y parecía esperar que su público también lo hiciese. Esa es una clara señal de que el conocimiento público de la vaporización va en aumento.
Leer más…

00
  • Disculpa, pero tenemos que preguntar

    ¿Eres mayor de 18 años?

  • ""
    1

    CONTACTO

    ¿Tienes alguna duda? Por favor llena el formulario y te contactáremos a la brevedad.

    Nombre
    Teléfono
    Mensaje
    0 /
    Previous
    Next