El futuro de la vaporización


El comediante George López puso recientemente en auge la vaporización cuando TMZ publicó un video en YouTube de el llevando la Pax . El significado aquí no es que una celebridad fuese vista con un vaporizador; fue que un reportero TMZ sabía lo que era Pax y parecía esperar que su público también lo hiciese. Esa es una clara señal de que el conocimiento público de la vaporización va en aumento.

Pax

Ploom ha traído casi sin ayuda la vaporización a la luz pública. De hecho, la publicidad en torno a la puesta en marcha de Pax es probablemente el indicador más fuerte de hacia dónde se dirige este espacio. El equipo de desarrollo de Ploom ha combinado la tecnología de vanguardia, materiales de calidad superior y diseños innovadores para ofrecer un altísimo nivel de portabilidad: el verdadero futuro de la industria.

T Pen

La convergencia de los dos factores está impulsando el atractivo creciente de vaporizadores portátiles: una mayor conciencia pública de este concepto, así como los avances tecnológicos significativos sobreesta materia. En pocas palabras, los consumidores están empezando a ver la vaporización como una alternativa viable y la quieren en sus vidas. Eso significa que esperan la misma comodidad que disfrutan con el empleo de las metodologías tradicionales. Los usuarios y los neófitos experimentados quieren llevar su vaporizador a todas partes con facilidad y quieren que sea lo más simple y fácil de usar. Y ahora es finalmente posible, ya que la tecnología ha progresado hasta el punto en el que los nuevos vaporizadores llenan completamente las expectativas de los paladares más exigentes.

La mejorada potabilidad de los diseños de nueva generación como Pax y el Ascent constituyen la gama vaporizadores para un nicho de mercado previo a la moda. Ploom y Da Vinci han involucrado el sector más propenso a convertirse en el referente de estos dispositivos y también hacen un llamado  a los consumidores menos familiarizados con la vaporización. El resultado es el interés y la demanda sin precedentes.

Vaporizadores de tipo lápiz, en particular, han tomado la industria por los cuernos. Productos como el G-Pen y el Atmos Rx, que está siendo popularizado por artistas de hip hop y raperos, producen poco o casi ningún olor, y son la opción preferida entre los consumidores que buscan discreción sin sacrificar la comodidad. Al mismo tiempo, se puede ver con frecuencia en los viajes de negocios hombres con un maletín en una mano y un vaporizador liso en la otra. Por mucho que los vaporizadores portátiles están actualmente impulsando el mercado, no podemos descartar la duradera popularidad de los modelos de sobremesa, como el Volcano. Mecanismo de entrega del estilo globo este producto ofrece a los consumidores una experiencia consistentemente maravillosa y eficaz. El Volcano sigue siendo el Porsche de vaporización, y que bien merecida reputación proporciona estos vaporizadores con suficiente capacidad de resistencia para sobrevivir a la avalancha de nuevos modelos.

Lo que estamos viendo ahora es nada menos que un cambio fundamental en la cultura. Afortunadamente para los minoristas y los consumidores, los avances en la tecnología están aumentando para satisfacer esta nueva demanda para la portabilidad y eficiencia. Las empresas innovadoras como Ploom y Da Vinci han aprovechado esta oportunidad para dar a la idea de vaporización un cambio de imagen con estilo y al hacerlo, han comenzado a elevar el perfil público de toda la industria. Aquí en Andes Vapor, no podríamos estar más emocionados por la nueva dirección en la que estas nuevas ideas frescas están dándole a la comunidad de la vaporización. Nos sentimos muy orgullosos de mantenerlos informados sobre las últimas novedades y tendencias a nuestra clientela, y le animamos a que vuelva con nosotros regularmente para las noticias más precisa, fiable y profunda sobre la industria de vaporización.