Ayuda y preguntas frecuentes

¿Preguntas o comentarios?

Por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría saber lo que piensas!
Necesita ayuda para elegir un vaporizador? Revisa la  Guía de compra Andes Vapor.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

La Política de transporte de Andes Vapor cuenta con un procesamiento de pedidos rápido, con envío el mismo día para los realizados de Lunes a Viernes antes de las 13:00. La mayoría de las órdenes que se envían dentro de Chile llegará en tan sólo 2 días hábiles, sujeto a contingencias y eventos masivos como Cyber. Debido al Covid-19 los tiempos de envío informados por los courriers varían entre 2 a 5 días hábiles, con excepción de zonas extremas. Sin embargo podrían tomar más tiempo, Andes Vapor no es responsable de las demoras en las entregas.

¿Que aparecerá en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito?

Andes Vapor.

¿Ofrecen envío discreto?

Ponemos gran importancia a su privacidad, por lo que sus pedidos serán enviados siempre en embalajes sin marca ni logos. Nuestros envíos son muy discretos, sin indicación de los contenidos en el embalaje externo; sin logo, ni indicaciones de productos. El cuanto al paquete de devolución este  deverá indicar “Andes Vapor”, junto con nuestra dirección.

¿Desde dónde se envía?

Nuestro centro de distribución esta ubicado en Santiago. Nuestro sistema de gestión de pedidos sofisticado enviará su paquete desde el lugar más cercano con el inventario disponible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles acerca de la disponibilidad.

¿Cual es su empresa de transporte?

Enviamos por Starken, Correos de Chile, Chilexpress y Wareclouds. La empresa de courier será elegida dependiendo del tipo de producto y ubicación del cliente en función del costo y tiempo de transporte.

¿Qué días envían?

Las bodegas de Andes Vapor operan de Lunes a Viernes. Contamos con una política de transporte con un rápido procesamiento de pedidos y envío dentro del mismo día para todas las ordenes realizadas de Lunes a Viernes antes de las 13:00.