Vaporizador Crafty: Una pequeña maravilla hecha para vapear
Diseñado para ser un vaporizador portable de batería recargable este pequeño gigante del vapeo apela a todos los recursos de la tecnología para asegurar al usuario una experiencia inolvidable al momento de vapear.
Probablemente aun no ha llegado al sitial de marcas como Mercedez Benz, BMW, Adidas, Bayer o Hugo Boss, pero sin duda el fabricante alemán de vaporizadores Storz & Bickel, poco a poco se ha ido ganando el respeto de sus pares de la industria germana y todo indica que de seguir así el nombre de la compañía pronto estará en el top off mind de sus consumidores. Pergaminos tiene de sobra. Es cosa de analizar sólo una de sus creaciones, el nuevo vaporizador Crafty (fabricado en la filial de Oackland, California) para darse cuenta que saben hacer las cosas más que bien.
Con un tamaño de sólo 11,0 x 5,7 x 3,3 cm, el vaporizador Crafty elevará el estándar de la vaporización tal como hoy lo conocemos. Diseñado para ser incluido dentro el grupo deequipos de vapeo portátiles más pequeños del mundo, su tamaño no debe inducir al engaño, ya que el Crafty puede producir densas y visibles nubes de vapor tan sólo en 60 segundos, característica que incluso los más grandes no pueden emular.
Hecho para novatos
El Crafty se destaca por su indiscutida facilidad de uso, a prueba de dummies. Diseñado para contar con un botón de control único, esta característica permitirá también a usuarios avanzados personalizar su experiencia de vapor vía una app de smartphone. Esta se puede descargar gratis en Apple App Store (para el iPhone 4S o superior) o Google Play Store (para Android 4.3 o más alto totalmente compatible con Bluetooth Low Energy) la aplicación de control remoto Crafty. Simplemente deberá escanear el código QR con su iPhone y será redirigido a la App Store correspondiente.
Con la aplicación de control remoto Crafty, el usuario tiene la posibilidad de ajustar la temperatura básica y de aceleración de su dispositivo según sus preferencias. Se puede realizar lecturas del estado de carga de la batería del equipo en un teléfono inteligente o -por ejemplo- encender y apagar la función de vibración del Crafty y activar la función de alarma y vibración del teléfono inteligente.
El diseño compacto de los vaporizadores Crafty con una única Batería de Ion-Litio se complementa con un práctico botón de control. Con solo pulsar una tecla, encenderá el Crafty y se calentará a 180ºC. Al hacer doble clic en la tecla, activará la temperatura de aceleración de 195ºC. Al alcanzar la temperatura de funcionamiento seleccionada, se indica con una vibración doble breve y una luz de control LED del dispositivo: el LED pasa de rojo a verde.
De origen noble
Fabricado y comercializado por los mismos que hicieron popular al “Volcano”, su origen avala y permite estar seguro de que el vaporizador Crafty utiliza sólo componentes de la más alta calidad. Si algo le pasara, la garantía de Storz & Bickel resguarda la tranquilidad para que todos sus usuarios puedan disfrutar al máximo su experiencia devaporizar. En resumen, un gran equipo que cuenta con una completa calefacción de aire, una regulación electrónica precisa, una batería de alta potencia, un bloque térmico de alto rendimiento, una termorregulación de alta precisión, una aplicación de wireless bluetooth, una aplicación multifuncional y un apagado automático.
Al igual que con Mighty y Plenty, la vaporización experimentada con el Crafty se realiza con el calentamiento combinado de aire, de modo que se genera vapor en la primera inhalación. En la cámara de relleno integrada, se genera el aire caliente que abraza a las hierbas secas o concentrados que se van a vapear. La unidad de enfriamiento del Crafty garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.
Crafty es el Vaporizador de menor tamaño que ha salido de las entrañas de Storz & Bickel con un tamaño de 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y un peso de solo 135 gramos, lo cual le da un sello muy particular de ser una pequeña maravilla hecha para vapear. Algo que pocos pueden refutar.
Es un aporte más de Andes Vapor. El Primer Vaposhop de Chile.