El Atmos Bullet -2-go. Un vaporizador que cumple con lo que promete
Diseñado para reemplazar al cigarrillo tradicional, su diseño no sólo emula el placer de fumar, sino que entrega una mayor perfomance de calidad y, lo que es más importante, resguardando la salud del usuario y respetando el medio ambiente.
Cuando se habla de vaporizadores electrónicos, inmediatamente nos imaginamos un equipo estilizado, armonioso, elegante y que obviamente en cuanto a diseño y forma emule y nos recuerde al tradicional “pucho”, compañero fiel de miles de momentos diurnos y nocturnos, cuyo vicio tanto mal y tanto placer entrega a los adictos. Esa promesa de replicar fielmente dicha expectativa -esta vez en forma sana para nuestra salud y amigable con el entorno- ANDES VAPOR lo tiene dentro de su amplio portafolio de productos, mismo que hoy está dispuesto al alcance de los chilenos. Se trata nada menos del “ATMOS BULLET -2- GO”, uno de los productos de mayor penetración en el mercado de los vaporizadores a nivel mundial.
DISEÑO Y ESTÉTICA
El “ATMOS BULLET-2-GO” fue de los primeros miembros de una nueva clase de vaporizadores, diseñados en forma de pluma. Básicamente la idea es replicar de la forma más sencilla posible, a un cigarrillo electrónico, cuya principal característica es hacer que esta unidad se disfrute discretamente, sin molestar a quienes están dentro de su perímetro. Su diseño es muy simple. Está compuesto por un pequeño cartucho de calefacción y una batería de iones de litio cilíndrica que se enrosca en él. El Bullet-2-Go se calienta pulsando un botón en la tapa de la batería. Tras ello, una luz en la punta se iluminará para indicar que la cámara se está calentando y luego parpadea para mostrar cuando el calor está en modo de trabajo, lo que impide la combustión accidental.
CONSEJOS Y TÉCNICAS DE USO
El “ATMOS BULLET-2-GO” tiene una curva de acción bastante alta cuando se trata de utilizar con algún tipo de hierba seca, lo que genera que el equipo se caliente muy rápido. Esto puede hacer que no sea fácil de sostener el botón demasiado tiempo. Aunque puede ser frustrante al principio, un poco de paciencia y un tiempo razonable destinado a conocer el equipo, permitirá entender realmente cómo funciona.
Cuando se trata de usar otros elementos más concentrados en este equipo, sin duda funciona mejor con el estilo más viscoso. Algunos aceites pueden producir fáciles pérdidas y de no ser prevista esta situación, podrían dañar el cartucho de calefacción. Para ello, el fabricante sugiere la eliminación de la boquilla cuando se utiliza con cera, sin embargo, es importante entender que no puede volver a reincorporarse esta parte y debe usarse así en adelante.
Un buen consejo para aquellos que planean usar cualquier tipo de hierba seca, es comprar cartuchos adicionales de calefacción, y mantenerlos separados para su uso específico. Para la aplicación más uniforme, se sugiere utilizar una herramienta vaporizadota de metal para recoger su concentrado y luego calentarla. Eso sí, hay que tener en cuenta que si se raspa la herramienta de metal a través del elemento de calefacción, esto puede causar daños al equipo.
Para lograr la mayor perfomance posible del equipo, ANDES VAPOR sugiere practicar pequeñas inhalaciones rápidas, lo cual creará un mejor y más concentrado vapor. Por último, una buena medida es recargar el vaporizador con frecuencia, y no llenarlo con pequeñas cantidades del producto que se vaya a vaporizar, lo cual mantendrá el cartucho de funcionamiento más largo y evitará fugas accidentales.
ACÉRCATE A ANDES VAPOR Y CONSULTA POR TU NUEVO VAPORIZADOR. LOS TENEMOS TODOS.