Vaporizador Arizer V-Tower, un equipo para usarlo todos los días sólo o con amigos
Considerado una maravilla de la tecnología, este portátil desde su lanzamiento ha sido la estrella para quienes buscan la mejor perfomance al momento de vapear, no sólo por sus modernas características de limpieza, fácil uso y diseño futurista, sino por la posibilidad de disfrutarlo solo o con amigos.
Dicen por ahí que mientras más pequeñas las cosas, más grande es el disfrute de usarlas. Y este dicho se vuelve verbo cuando uno mira y goza de uno de los vaporizadores más eclécticos y dúctiles que se haya diseñado, El Arizer V-Tower, un equipo eléctrico apto no sólo para el uso diario, sino para convertirse en una suerte de cómplice permanente del disfrute persé de la magia de la vaporización.
De origen canadiense, esta maravilla de vaporizador personal, hizo su estreno en la escena comercial en julio del 2011 y desde ese momento se ha ganado todas las miradas y preferencias de los consumidores por sus indiscutidas ventajas y características que lo convierten en un producto tremendamente apetecido y disfrutado por quines buscan una perfección, limpieza e íntima búsqueda del disfrute al momento de vaporizar.
Sus principales características
El Arizer V-Tower cuenta con un diseño único y magistral. Presenta una pantalla LCD digital, un tubo de alta calidad, con apagado automático y un calefactor cerámico con una garantía de por vida. Gracias a su fabricación que contempla tubos en la base, el V-Tower se recomienda para uso individual mientras que su hermano mayor el Arizer Extreme Q es recomendado para uso en grupos. Es decir, dos excelentes opciones con un mismo sello, la búsqueda y logro del placer del mejor bouqué.
Una de las cosas que más ha encantado a sus usuarios, es la particular característica que distingue a este equipo de sus pares, que tienen que ver con la asepsia que promete y que se puede palpar al usarlo. Al tener una cámara independiente el V-Tower previene que el material entre en contacto con el calefactor y de este modo le ahorra su tiempo de limpieza y le permite una vaporización más suave. La salida consiste en un marco bien elaborado que ha sido pintado con un moderno acabado cromado, lo que le da un halo de modernidad y elegancia a toda prueba.
Un interior diseñado para lograr el mejor placer
En lo que a diseño interior se refiere, el equipo incluye en el kit un tubo extra largo no tóxico y de calidad médica. Como la búsqueda y logro de la mejor perfomance al momento de exigir un gran aroma es la prioridad número uno de todo vaporizador, el Arizer V-Tower cuenta con un tubo fabricado en cristal testeado al calor, lo que significa que no hay peligro para su salud ni efectos degradantes o que ensucien el anhelado bouqué.
Igualmente, en su interior es fácil comprobar la unión que conecta el bol con el Ciclón y la punta final, los cuales están hechos de cristal que no es sólo fácil de limpiar sino también permite ser intercambiable. Esta característica es una de las más importantes del equipo, ya que asegura una total sesión libre de gérmenes, incluso si se comparte con amigos que puedan estar resfriados en plena temporada de gripe. Esto es posible ya que el tubo por el cual se vapea, puede girar 360 grados alrededor del V-Tower para poder disfrutar con tus amigos de una sesión de relajo grupal.
Para finalizar, es importante señalar que el V-Tower tiene una configuración interna de apagado automático de dos a cuatro horas, por lo que no hay que preocuparse si se olvida apagar el vaporizador, un beneficio ideal para aquellos usuarios que se quedan dormidos o se distraen con alguna buena conversación. En cuanto a garantía, el fabricante ofrece una por la parte electrónica del Arizer V-Tower que contempla tres años de garantía, mientras que el calefactor cerámico la tiene de por vida.
Andes Vapor tiene todos los equipos que más se ajustan con tus necesidades. Acércate a nosotros y permítenos asesorarte para encontrar el equipo que mejor se adecúe a lo que estás buscando.
Somos Andes Vapor, el Primer VaporShop de Chile.