Vaporizador Ascent Da Vinci: La evolución técnica para tener la mejor experiencia
Muy popular entre quienes optan por buscar nuevas experiencias en el vapeo, este equipo se ha ganado un merecido espacio gracias a la tecnología con que fue fabricado y con la cual rinde más que sus pares.
Para muchos usuarios, el vaporizador Da Vinci Ascent es la evolución técnica hecha dispositivo. Diseñado por la misma empresa que trajo al mercado el Da Vinci original, pero con las mejoras que los usuarios más entendidos venían pidiendo, este nuevo modelo ha encantado al mercado de los vaporizadores por su diseño más acabado, moderno y compacto, que se caracteriza por tener pocas piezas a mantener o limpiar. Igualmente, su valor agregado, es que ha conseguido también aumentar la eficiencia del equipo al extraer los principios activos de la materia vegetal. Un hecho a todas luces no menor al momento de contar la historia del vapeo.
El secreto del Ascent Da Vinci es maravilloso y muy simple a la vez. Ha logrado que cualquier hierba -como por ejemplo el Cannabis- se tueste más homogéneamente gracias a su pieza de cerámica, y como los tubos de inhalación son de borosilicato el sabor del vapor permanecerá inalterado para que podamos saborearlo y así disfrutar con los terpenos y los cannabinoides de una manera poco replicada por otros equipos.
Una más que atractiva experiencia para vaporizar
Además, el fabricante ha pensado para que sea sencillo de usar, toda una nueva tecnología que convierte a este equipo en una más que atractiva experiencia que invita al vapeo. Dotado de una pantalla OLED y con solo tres botones con los que podremos seleccionar la temperatura, encender o apagar el calentador, programar la desconexión automática y las tres temperaturas programables, que cambiarán por sí solas según el tiempo marcado.
El equipo incluye una batería interna recargable que le proporcionará hasta tres horas de uso siempre que lo tengamos por debajo de los 207ºC (según lo que sugiere el fabricante), y que tardará unas seis horas en recargarse. Mientras esté enchufado funcionará, permitiendo vaporizar. El equipo permite alcanzar temperaturas de hasta 221ºC, y puede trabajar con hierbas secas picadas y con aceites tipo BHO, siempre que utilizamos los envases especiales incluidos, hechas de vidrio de borosilicato.
En cuanto a su mantenimiento y limpieza, el Ascent Da Vinci sólo requiere mantener limpia la pieza de cerámica, que puede ser limpiada con un pincel, o con un trapo o papel humedecido en alcohol. Por otro lado, para limpiar los tubos de vidrio, lo mejor es sacarlos del cuerpo del envase, tirando del tubo de inhalación hacia arriba y sacando el tubo interno por abajo, abriendo envase y tirando de él por la rejilla de vidrio.
Características técnicas del Ascent Da Vinci:
- Incluye 1x Da Vinci Ascent
- 2x Tubo de vidrio interno y de inhalación
- 2x envases de vidrio para aceite
- 1x Cargador de batería
- 1x Bolsa de terciopelo de transporte
- 3x mallas metálicas
- 2x Tapones de goma tubo inhalación
- 2x removedor de hierbas integrado en el cuerpo
Es un aporte más de Andes Vapor, el Primer Vaposhop de Chile.