Consejos para lograr una experiencia más suave al momento de vaporizar
Existen maneras sencillas y fáciles de aplicar que ayudarán significativamente a lograr, por ejemplo, un vapor más suave y menos dañinos consumidores más susceptibles.
Si bien es cierto que cada vez más el hábito de vaporizar se está extendiendo como “pan caliente” por todo el mundo, alzándose como una alternativa viable para dejar de fumar o practicar otra forma más sana, limpia y ecológica de acercamiento con otras realidades o estados de conciencia, también es válido decir que no todo es “miel sobre hojuelas” y que la vaporización no ha estado exenta de algunos problemas. Para muestra, un botón.
Aunque vaporizar cualquier hierba en particular, es un ejercicio menos duradero que quemarla, el aire caliente producido durante este proceso muchas veces puede ser irritante en la garganta, lo cual puede ser un grave problema para aquellas personas con trastornos como el asma. Afortunadamente, hay algunas maneras rápidas y fáciles para ayudar a reducir significativamente la severidad de este vapor.
ANDES VAPOR te entrega algunos consejos que te servirán para poder sobrellevar la experiencia de la vaporización, a una perfomance más controlada y amigable, siguiendo pequeñas pautas de acción.
Consejos para poder vaporizar mejor cualquier hierba a usar:
1.-Utilice un accesorio de bolsa
Si el vaporizador se puede usar con un accesorio de bolsa es una de las mejores maneras para enfriar su vapor. Después de que se llene una bolsa con vapor, hay que dejar que repose durante unos minutos (5-10) antes de la inhalación de los vapores, Des esta forma, la experiencia será notable en comparación al uso de un tubo. No hay necesidad de preocuparse por una disminución de la potencia por la espera durante esta cantidad de tiempo, ya que el vapor puede permanecer en la bolsa por un par de horas antes de que comience a disiparse.
Si bien muchas personas prefieren la experiencia de usar un tubo a la de una bolsa al momento de vaporizar, ésta opción puede llegar a ser significativamente mucho más dura. Una longitud de tubo de silicona látigo.
2.-Utilizar un Bong
Un buen consejo es convertir un Bong en vaporizador. Al unir el vaporizador a un Bong podemos adicionalmente agregarle agua y hielo. Al enfriarse el vapor se producirá un efecto calmante en la garganta. Además, otro sano beneficio de usar el Bong, es su capacidad de evitar el alquitrán, cenizas y olor típico resultante de una quema de alguna sustancia.
3.-Use tubos más largos
Cuanto más largo es el tubo que se utiliza para vaporizar, más tarda en llegar el humo a nuestra garganta y más tiempo demora en enfriarse. También es vital recordar no pasarse en el tiempo a vaporizar cualquier hierba, ya que esta espera dificultaría el proceso a la hora de inhalar. Se recomienda implementar un tubo más largo del que necesitemos al principio, para luego poco a poco ir reduciendo su tamaño para así determinar la longitud de su preferencia.
4.-Caramelos mentolados
Mientras estemos vaporizando, una buena medida es recurrir a la ingesta de caramelos tipo Mentol para combatir la tos. Es importante entender que el vapor seco puede causar irritación de la garganta, por lo cual no contar con algún recurso protector, nos podría pasar la cuenta. El mentol en la garganta produce una sensación refrescante que le permite inhalar sin experimentar ninguna tos. Este método funciona especialmente bien cuando se está vaporizando brote muy seco.
5.-Maximizar la eficiencia de su vaporizador
Una de los hechos agradables que diferencian la experiencia de vaporizar, es la eficiencia que tienen los equipos diseñados para estos efectos. La mayoría de los vaporizadores puede “estirar” el bouqué de la hierba a usar, permitiendo que dure mucho tiempo.
6.-Experimente con “punto dulce” de su vaporizador
Debido a que cada vaporizador tiene un estilo diferente de resistencia (y las hierbas vienen a menudo secas o frescas etc,), lo mejor es probar con diferentes temperatura para tener una idea de qué cuáles son las ideales para vaporizar.
7.-Los vaporizadores son multifuncionales
No olvide que al vaporizar hierbas de todo tipo, cada una de ellas produce diferentes efectos y aromas.
8.-La limpieza del equipo, es vital para una buena vaporización
Hay que asegurarse de limpiar el vaporizador de vez en cuando y recoger la resina pegada a las piezas. Una de los mejores hábitos es empapar todas las piezas de vidrio con alcohol de desnaturalizado. Hay que dejar que el alcohol se disuelva completamente y una vez comprobado ello, se sugiere poner limpiar en forma adicional con un poco del aceite que queda en la parte superior de un plato fresco de yemas, lo cual permitirá obtener mejores resultados de limpieza.
Estos son sencillos y simples consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia al momento de vaporizar el producto o hierba que desees. En ANDES VAPOR tenemos el equipo adecuado para lo que estás buscando.