El “Cloud V Phantom Premium”: La pequeña maravilla portátil de azul furioso
Creado en las mesas de diseño de la multinacional norteamericana “Cloud V”, este equipo tipo lápiz se ha ganado las preferencias de los usuarios chilenos.
Tras su salida al mercado, dio mucho que hablar. Fabricado en Estados Unidos, el “Cloud V Phantom Premium” de la casa “CLOUD V” ha llegado para quedarse. Dueño de un sofisticado diseño ultra moderno, donde la prestancia y el colorido son la base de su propuesta, este vaporizador portátil y elegante ha sido diseñado para mejorar en todo aspecto la experiencia de la vaporización para usuarios más que exigentes. El “Cloud V Phantom” es un equipo Premium que viene en siete colores y tres ajustes de temperatura especialmente pensado para ser cargado con distintos productos de hierbas secas. Este modelo actúa en 190º Celcius (luz verde), 210º Celcius (luz azul) y 224º Celcius (luz roja).
Sus características principales
El “Cloud V Phantom Premium” tiene un diseño muy fácil de usar. Una vez retirado de su caja, se recomienda cargarlo al menos durante seis horas antes del primer uso. Una vez completamente cargado, retire la boquilla y el uso de una herramienta de embalaje para llenar suavemente la cámara con la hierba que se prefiera, totalmente seca. Pulsando el botón tres veces consecutivas para activar el vaporizador ya estará en marcha. Para cambiar la configuración de la temperatura, se debe mantener presionado el botón alrededor de tres segundos, hasta que la luz cambie de color. Tras ello, sólo se debe esperar a que la luz se detenga de parpadear y ya está listo para vaporizar.
El “Cloud V Phantom Premium” tiene una batería recargable incorporada lo cual permite un asegurado uso durante al menos durante dos horas. Este modelo promete experimentar grandes nubes de vapor y un suave sabor, dejando en el olvido la sensación y rastros de hierbas quemadas. El fabricante asegura que con este modelo, se puede disfrutar de la experiencia de vapear en cualquier momento y en cualquier lugar con toda la facilidad de un producto elegante, íntimo y personal.
Cómo usarlo y mantenerlo
Para mantener en perfecto uso al “Cloud V Phantom Premium”, se recomienda limpiar la cámara y la boquilla después de cada uso. Un consejo útil es asegurarse que el vaporizador no se ha utilizado durante al menos treinta minutos y que está completamente frio. Sólo en ese momento se puede iniciar el proceso de limpieza del mismo. Para hacerlo, hay que retirar la boquilla y vaciar las hierbas utilizando la herramienta proporcionada en el kit. A continuación, se utiliza el cepillo de limpieza para limpiar suavemente dentro de la cámara. Adicionalmente se puede utilizar pequeñas toallitas para limpiar las partículas sobrantes. Con esto evitará la obstrucción y permitirá que se disfrute de la maravilla del vapeo en su máximo esplendor.
El kit de este producto incluye entre otras cosas, un vaporizador “Cloud V Phantom Premium”, un cepillo de limpieza, herramientas, un par de pinzas, un cable de carga Micro USB y un manual del usuario, que permitirá a quién tenga el placer de usarlo, una increíble aventura jamás antes vivida, que hará de su particular experiencia de vaporización, algo que jamás olvidará. Como corolario, hay que apuntar que el “Cloud V Phantom” tiene un diámetro de 6,7 milímetros y 0,83 de altura y posee una capacidad de almacenaje de 0,3 gramos de productos de hierbas secas.
Es un aporte más de Andes Vapor, el Primer Vaposhop de Chile.