El Arizer V-Tower, un megaterremoto de placer al momento de vaporizar
Considerado el equipo estrella de ARIZER, este equipo de escritorio ha quebrado todos los indicadores de venta en el mundo, gracias a sus particulares características de diseño y rendimiento que lo convierten en un protagonista principal en la búsqueda del ansiado bouquét al momento de vaporizar.
Dicen que si el piso se mueve, es que seguro se viene un temblor. Con lo que ha ocurrido en términos de demanda con el vaporizador ARIZER V-TOWER, más que un temblor, estamos frente a un megaterremoto grado 12 en la escala de lo impensable, debido al tremendo éxito que ha logrado este equipo en las preferencias de los consumidores que lo han catapultado en todos los mercados como el más atractivo, dúctil y celebrado equipo para vaporizar que se tenga memoria.
Fabricado en acero inoxidable de primerísima calidad y completamente sellado, este popular equipo tiene la particularidad característica de mantenerse frío al tacto aunque esté en funcionamiento cualidad que muy o prácticamente ningún otro vaporizador puede presentar. De origen norteamericano, el producto logra esta promesa de frío a través de su tubo extenso, el cual permite el tránsito de un suave vapor de tipo aromático, que fusionando entrega una perfomance cercana al placer máximo, tal como lo han descrito sus usuarios.
Diseñado y manufacturado en titanio, lo cual asegura su durabilidad a toda prueba, el ARIZER V-TOWER evita sabores y emisiones poco saludables, lo cual lo convierte en una excelente barrera de la búsqueda del ansiado bouquét. Por otra parte este vaporizador está compuesto de piezas de cristal de alta calidad que mantienen el vapor igual de aromático y suave que sus pares, peor de una manera mucho más uniforme, debido a que el calefactor está fabricado de cerámica y ofrece una garantía de por vida. La cerámica cumple un rol fundamental en este equipo, ya que este material evita la aparición de elementos tóxicos que pueden generar alguna patología al organismo, como podría ocurrir con otros metales.
Cómo se usa
Diseñado para ser un aparato multi-funcional en todo el amplio espectro de la palabra, el V-TOWER se puede usar como almacenador, como vaporizador, como calentador de hierbas o de aceites aromáticos. Para lograr esta ductibilidad, el equipo cuenta con un gran recipiente que se mantiene en posición vertical todo el tiempo permitiendo que el aire se distribuya eficientemente, cualidad que le permite liberar el máximo de aroma y potencia cada vez que es usado.
Para maximizar sus bondades, el fabricante sugiere encenderlo por la base, escoger la temperatura deseada y dejar que el equipo se caliente por un par de minutos. Una vez en su temperatura correcta, el paso siguiente es llenar la cámara con al menos 0.5 gramos de la hierba que mejor nos apetezca. Lo importante es lograr y asegurarse que la malla encaje cómodamente en el adaptador y que se acople al recipiente de una manera fácil y segura. Cuando ya tenemos listo todo, sólo nos resta disfrutar del sabor anhelado, pero de manera segura. Los expertos para ello recomiendan inhalar lo que vayamos a vaporizar de la forma más lenta posible, sólo así lograremos rescatar y disfrutar del anhelado efecto bouquét.
Dentro de sus características, el equipo posee un apagado automático que funciona tras 2 o 4 horas de uso, lo cual nos permite –especialmente a los más distraídos- asegurarnos que no quedará encendido bajo ninguna forma por largos períodos de tiempo, previendo así que pueda ocurrir un accidente especialmente si el equipo queda encendido cuando no hay nadie en casa. Igualmente, el ARICER V-TOWER cuenta con luces LED que permiten no sólo economizar y ser una ayuda al bolsillo del usuario, sino además lo pueden mantener informado sobre el estado del vaporizador. por último la pantalla de lcd permite indicar el tiempo escogido para vaporizar, el cual es reflejado en forma digital ya sea en temperatura real en grados celsius o farenheits, además de indicar la hora exacta.
Que trae el kit al momento de comprarlo
Básicamente el ARIZER V-TOWER cuenta con una unidad calefactora de cerámica, un plato para el Popurrí, un plato para los aceites aromáticos, un recipiente Cyclone, recambios de mallas de acero de inoxidable, herramienta para la limpieza del cristal, manguito y tubo con extreme de cristal más el adaptador y su correspondiente manual de instrucciones. Además el fabricante asegura una garantía de por vida en la pieza calefactora hecha de cerámica y una de tres años en las piezas funcionales y en la unidad de calefacción a partir del momento de la adquisición.
El ARIZER V-TOWER ha vuelto en gloria y majestad a ANDESVAPOR y está esperando por ti. Te invitamos a que nos contactes y que conozcas por ti mismo la mayor experiencia de vaporizar que existe en el mercado. No te arrepentirás.
ANDES VAPOR, el Primer VapoSchop de Chile.