El vaporizador, la forma más inteligente para uso de cannabis medicinal
Todo sostiene que optando por un equipo de vaporización, ya sea fijo o portátil, se está no sólo brindando una excelente oportunidad para sacar el mejor provecho al Cannabis medicinal, sino que además se utiliza la forma más moderna, sana y económica para ello.
Cuando la popularidad del Cannabis medicinal se está volviendo cada vez más global, la tendencia de la gran masa crítica de consumidores es usarla bajo el formato más sano, cómodo y amigable posible. Es aquí cuando aparece la vaporización. Y no debe extrañar las preferencias hacia ella. Sus principales ventajas es que evita los efectos no deseados del humo, ya que la inhalación sistemática de los gases tóxicos de la combustión potencialmente podría provocar daños importantes en el sistema respiratorio, sobre todo pensando en pacientes que consumen marihuana por sus propiedades terapéuticas.
A ellos se suma que el humo generado produce un aroma que queda impregnado en la ropa, muebles o incluso en el mismo usuario o sus familiares. Por eso, ya miles de consumidores de esta hierba para uso no recreativo han confiado en estos poderosos argumentos y han migrado hacia un formato que elimina no sólo todos estos inconvenientes, sino que además impide la sobredosificación, debido a las particulares características de los equipos vaporizadores, diseñados especialmente para saber exactamente cuánto se está consumiendo.
Por si todavía hay quienes aún no logran comprender el maravilloso escenario que se presenta para los pacientes que luchan contra el dolor crónico y apelan a los beneficios del Cannabis vaporizado, de partida hay que decir que el procedimiento de los vaporizadores es simple y muy fácil de entender. Su principal mérito es que calientan la marihuana hasta que se evapora sus principios activos, sin generar humo y por tanto no se produce subproductos tóxicos durante el proceso. A estos tremendos argumentos, hay que añadir que bajo el vapeo se provoca el mismo efecto buscado y de forma más eficiente que el consumo tradicional (fumar).
Cannabis Medicinal
Llamada coloquialmente como “mariguana medicinal”, este tipo de consumo se refiere al uso de esta hierba como un medicamento, a base de una terapia que requiere el uso de plantas. Hay varios métodos para la administración de dosis entre ellos, vaporizando los capullos del Cannabis. Su uso frecuente reduce la presión ocular, mejorando notablemente lesiones del área como por ejemplo el glaucoma. El Cannabis medicinal ha demostrado en muchos casos reducciones de dolores crónicos de áreas como la neurológica o del aparato muscular en factores que llegan hasta el veinticuatro por ciento. Y tan sólo se requiere de la hierba en sí, además de un buen equipo especialmente fabricado para la vaporización.
En Andes Vapor tenemos todos los modelos más modernos del mercado. Los podemos encontrar en versiones clásicas y portátiles, y en todos los diseños, tamaños y colores. Nuestros equipos cuentan con todo el respaldo y garantía del fabricante y por supuesto de la asesoría permanente de nuestro servicio técnico. Por eso, el mejor obsequio para estas navidades, es regalar un inteligente método de consumo de marihuana medicinal…un vaporizador. Andes Vapor lo tiene y está esperando por ti.
Es un aporte más de Andes Vapor, el Primer Vaposhop de Chile.