Oxygen Mini 4.0, el pequeño gigante de la familia de vaporizadores de Andes Vapor
Diseñado y fabricado en China, este equipo portátil contempla todo lo que está buscando un buen vapeador, tamaño justo, ductilidad y facilidad de uso.
Una de las cosas que más añora todo vapeador, es contar con un equipo dúctil, de gran calidad y sobre todo del tamaño justo y preciso. Eso es precisamente lo que hoy quienes se han adherido al movimiento del vapeo pueden satisfacer al utilizar una de las grandes pequeñas maravillas que existen en el mercado…el Oxigen Mini 4.0 Vaporizador Eléctrico.
Sus características principales
Fabricado en China, el Oxigen Mini 4.0 es un vaporizador digital, liviano y pequeño, no mayor al tamaño de un lápiz, que posee una nítida pantalla Led que le permite visualizar la temperatura exacta con la cual se puede programar.
De diseño sencillo realizado en polímero resistente, el equipo consta de un cable de alimentación a la corriente, un set de limpieza que incluye un cepillo y una boquilla y puede ser utilizado con una batería recargable que se vende por separado, lo que brinda una gran portabilidad. Una sugerencia del fabricante es no cargar la bateria más allá de las veinticuatro horas, lo cual permitirá aumentar su vida útil.
Tal vez su mayor ventaja frente a otros productos similares de la competencia, sea su amigable mecanismo por el cual se puede cargar la hierba, especia (Hierbas) a elección destinada al vapeo, con lo cual se regalará a sí mismo inolvidables momentos de relajo y satisfacción garantizada. Para muchos vapeadores el Oxygen Mini es un pequeño equipo que combina en forma magistral la complicada relación precio versus calidad.
Cómo usarlo
Para lograr el máximo de perfomance que esta pequeña maravilla puede entregar, se recomienda ajustar la temperatura y pulsar el botón indicado para activar el calentamiento. Una vez realizado ello, la luz LED se cambiará a verde cuando la temperatura haya sido alcanzada. De inmediato se recomienda sacar la boquilla e introducir un cuarto de gramos de la hierba que mejor nos plazca, usando para ello la cuchara larga incluida en el kit. Cuando ya se ha realizado todos estos paso, se acopla nuevamente la boquilla, se exhala dos o cuatro veces y el aire caliente empezará a fluir a través de las hierbas, empezando el proceso de vaporización.
ANDES VAPOR, el Primer VapoSchop de Chile tiene éste y otros equipos portátiles y fijos especialmente indicados para tu personal necesidad. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el mejor producto que se adecue a lo que estás buscando.