“Cloud Pen 2.0 Diamond»: El poder del diamante al servicio de la vaporización
Recientemente puesto en el mercado, este pequeño equipo para vapear, sin duda ha dado mucho que hablar por su extraordinaria capacidad de vapeo, diseño y facilidad de uso para el usuario, lo que lo llevo a ser escogido como “el mejor equipo para vapear”. Y hoy lo tiene Andes Vapor.
Liberado recientemente por el fabricante, el vaporizador “ Cloud Pen 2.0 Diamond ” ya se ha ganado todas las miradas del mundo de la vaporización. Diseñado bajo el formato de un kit para extracciones de aceite de cannabis y concentrados, este equipo es un mini vaporizador portátil, de tan sólo doce centímetros, con el cual la experiencia de vapeo es llevada al sumo de la forma más natural y práctica, logrando rescatar el mejor bouqué de sus extracciones y concentrados.
El “ Cloud Pen 2.0 Diamond ” posee un diseño ergonómetrico, ligero y discreto pensado para aquellos que quieran disfrutar y saborear el producto discretamente en cualquier lugar. El kit se presenta en una cómoda y funcional funda de transporte que incluye todos los elementos necesarios para realizar la mejor experiencia de vaporización.
Calidad y elegancia a toda prueba
El equipo contiene una boquilla principal, una pila de litio de larga duración, cinco boquillas de plástico, una espátula para manipular la extracción, un cargador de batería USB, una funda de transporte y un manual de instrucciones. Cuenta además con un delicado y acabado color turquesa, el cual no pasa desapercibido para el consumidor. El “ Cloud Pen 2.0 Diamond ” viene con un estético estuche para almacenar y transportar el equipo de forma clara y segura. El vaporizador cuenta con un cargador USB Micro (el mismo cable universal utilizado por la mayoría de fabricantes de teléfonos celulares en la actualidad), lo cual hace aún más fácil para que el usuario pueda cargar y/o reemplazar un cargador perdido
El “Cloud Pen 2.0 Diamond” fue elegido recientemente por la crítica especializada como el mejor equipo tipo lapicera para vapear. Y argumentos no faltaron para lograr este premio. De partida, el equipo gracias a sus particulares características propias de su diseño, era obvio que se catapultaría a ser protagonista crucial en el mundo de la vaporización. Para muestra un botón: su batería de litio 2.0 tiene una mayor duración de vida (aproximadamente un cincuenta por ciento más que la competencia). Cuenta además con un atomizador de alta resistencia provisto de cartuchos de cerámica, que impide que haya quema de plástico o de fusión en su cámara. Los serpentines de calefacción de titanio ofrecen los vapores más sabrosos que el usuario pueda imaginar.
Cada vaporizador “ Cloud Pen 2.0 Diamond ” cuenta con un botón verde LED de activación. Es una herramienta muy útil para poder disfrutar la mejor experiencia de “dabbing” o inhalación de vapor del cannabis o de cualquier hierba a usarse, ello gracias a su diseño, el cual además permite una rápida limpieza de los cartuchos del vaporizador. El equipo incluye además bocas fundas de silicona para una experiencia de vapeo más higiénica con los amigos.
El “ Cloud Pen 2.0 Diamond ” es sin duda uno de los vaporizadores más dúctiles, precisos y bellos que existe en el mercado. Además tiene la fuerza y magia que sólo “el diamante” puede ofrecer. Y por supuesto hoy lo tiene Andes Vapor.
Es un aporte más de Andes Vapor. El Primer Vaposhop de Chile.