Atmos Boss un pequeño gigante creado para lograr el máximo placer al vapear
De tamaño diminuto, este dispositivo con forma de lápiz, es considerado por muchos como quién dicta las reglas al momento de vaporizar. Llamado “El Jefe” por sus innatas condiciones de liderazgo al momento de optar por él, este equipo nada tiene que envidiarle a sus similares de mayor tamaño.
No por algo es llamado el “Jefe” de los vaporizadores tipo Pen. Maneable, discreto, eficiente, dúctil, el nuevo equipo “Atmos Boss” tiene un diseño especialmente pensado en aquellos usuarios que requieren cierto grado de elegancia en sus terminaciones, especialmente en aquellas que son la base de su trabajo. Con una cámara de calentamiento de acero inoxidable, especialmente fabricada para el uso de hierbas secas, el “Boss” es un vaporizador de fácil uso y súper fácil mantención además de ofrecer una experiencia de vaporización simplemente maravillosa.
Creado para trabajar especialmente con insumos concentrados, cuando se trata de hierbas, se requiere un poco más de finesa para lograr el máximo bouqué posible. Para lograr este resultado, lo más importante es que contar con filtros de pantalla de vidrio que eviten el contacto directo con las hierbas. Una vez configurado, se torna ideal para el disfrute del vapeo de cualquier hierba que asegure un grado de sabor y placer, que el Atmos Boss rescatará íntegro para el que lo usa.
El “Atmos Boss” no es el primero de su tipo. Hay muchos vaporizadores similares en el mercado, e incluso algunos que fueron fabricados especialmente para vapear hierbas. La diferencia está en su tamaño. El Atmos Boss es el dispositivo en forma de lápiz más pequeño que existe, lo cual permite conservar a ultranza la calidad del vapor que se genera, convirtiéndolo en un producto mucho más atractivo por su capacidad de facilidad de transportación.
Acero inoxidable y cerámica
El “Atmos Boss” utiliza estándares de alta calidad para su funcionamiento, especialmente en lo que se refiere a su cámara de acero inoxidable ideal para calentar las hierbas. Adicionalmente, gracias al dispositivo de cerámica con el cual fue fabricado, el usuario logrará producir un mejor vapor y un disfrute más acentuado de las hierbas a utilizar.
Sesiones más cortas
Según los expertos, el “Atmos Boss” está especialmente indicado para trabajar en sesiones cortas, lo que facilita la labor del usuario para rápidamente lograr el mayor disfrute del sabor de la hierba a utilizar. El período de cierre automático es más rápido que con otros dispositivos (que oscilan entre 3 y 10 minutos en promedio). El “Jefe” se detendrá después de sólo uno o dos minutos, tiempo suficiente para conseguir unos buenos golpes, pero usted tendrá que girar el dispositivo de nuevo para continuar la sesión, esto asegura una mayor perfomance de la batería interna.
Si bien el dispositivo es pequeño (lo que obviamente indica que la batería es más pequeña), el equipo hace perfectamente el trabajo de algunos de sus primos más grandes. Un buen consejo es dejar apagado el equipo mientras no se utiliza ayudará a prolongar la vida útil de la batería.
El “Atmos Boss” está indicado para cualquier persona que haya tenido una mala experiencia con otros equipos tipo Pen. Con este dispositivo la aventura de lograr un verdadero vapor de hierbas se logra con el mínimo esfuerzo. Si bien nos es el único modelo tipo lápiz, es definitivamente el más delgado y pequeño, por lo cual se torna el más deseado por quienes buscan discreción, portatibilidad y calidad a toda prueba.
El kit con el cual viene este equipo considera una batería de litio, una cámara de calentamiento, un conector de cámara, un filtro de cerámica, una rejilla, una boquilla recubierta, una herramienta de limpieza, una brocha de limpieza, un adaptador de corriente, un cargador USB y un manual de usuario.
https://www.youtube.com/watch?v=ULIkXRkV7zo
Encuentra tu “Atmos Boss” en ANDESVAPOR, el Primer VapoSchop de Chile y vive la maravillosa experiencia de vapear sin límites.