Ascent da Vinci, una pequeña joya
Si quieres vivir la mejor experiencia de vaporización portátil, sólo hay una cosa por hacer: conocer una verdadera obra de arte que te permitirá vaporizar donde quiera que vayas. Hoy, vivir la experiencia de poder tener un vaporizador portátil auténtico y genuino, está al alcance de tu mano, conociendo las bondades de Ascent Da Vinci, el más elegante vaporizador del mercado.
Características de una pequeña joya
El Ascent Da Vinci es el primer vaporizador portátil fabricado sobre vidrio. Más pequeño que un iPhone, nadie imaginaría la capacidad de vapor que puede generar. Considerado el portátil estrella del 2013, su sistema de vaporizador en vidrio, ha sido elogiado por todos los expertos debido a su capacidad de generar un bouquet único e irrepetible. Otros vaporizadores portátiles no son capaces de lograr la perfomance de esta pequeña joya, ya que sólo son capaces de pasar el aire caliente alrededor del material con el cual están construidos.
La principal fortaleza que diferencia al Ascent de sus pares, es su capacidad de producir vapor sin tocar las hierbas a degustar. Toda su anatomía está diseñada para que la vaporización de dichos productos, se haga a través de un sistema de ruta de cristal de vapor es, sin duda el resultado será una sabroso vapor en cuestión de minutos. Como parte de su sistema de vaporización de reciente introducción, su calentamiento con revestimiento de vidrio genera una temperatura estable durante todo mientras se está vaporizando lo que hace que la experiencia sea más eficiente que nunca. Vale la pena echarle un vistazo a este vaporizador. Ascent Da Vinci, sin duda una verdadera pequeña joya hecha para disfrutar al máximo el arte d evaporizar.