V-Tower de Arizer: La mejor experiencia de vaporización al alcance de la mano
El vaporizador V-Tower fabricado por Arizer tiene una excelente calidad de vaporización y cuenta con una gran característica adicional…es tremendamente económico. Programado para operar con una increíble precisión, el equipo muestra a tiempo real la temperatura en su pantalla LCD.
Pocos usuarios en nuestro país saben que hoy está al alcance de la mano poder vaporizar sus hierbas favoritas de una manera completamente diferente, entretenida, con una experiencia única e inigualable, libre de elementos tóxicos como el monóxido de carbono y que permite utilizar plenamente el producto deseado. Esto es lo que promete el equipo de escritorio V Tower de Arizer, una verdadera obra de arte del mundo del vapeo, modelo que forma parte de la amplia gama de vaporizadores que Andes Vapor hoy ofrece a sus clientes.
Antes de detallar las innumerables ventajas competitivas de este equipo, lo primero que hay que entender, es que al vaporizar se genera un proceso de liberación de compuestos aromáticos de hierbas, especias y aceites esenciales, lo que resulta en un vapor mucho más puro y sin combustión o de humo. Al usar un vaporizador, se generan claros beneficios para la salud y una mayor economía en todos los aspectos para el consumidor.
Satisfacción garantizada
El nuevo V-Tower cumple con estos requisitos y más. Fabricado por Arizer, el V-Tower es un producto que ha logrado sorprender por su calidad de vapeo a los usuarios más exigentes de todo el mundo. De partida, lo que novedoso es haber sido fabricado en base a piezas de vidrio resistentes a las más altas temperaturas. Algo que a todas luces no fue gratuito. ¿Por qué? Simple. El vidrio es completamente inertea prueba de toxinas, lo cual asegura a todo evento un vapor suave y sabroso, lo cual aumenta la satisfacción personal del usuario al momento de evaluar el bouqué de lo vapeado.
El V-Torre opera con una precisión increíble. En su amplia pantalla LCD se muestra la temperatura real y la temperatura establecida.El V-Tower está equipado con una increíble tecnología llamada Cyclone Bowlcon lo que le brinda un tamaño perfecto. Esta parte está situada verticalmente permitiendo que el aire sea distribuido de manera uniforme y eficaz liberando el sabor y potencia. Algo, sin duda, tremendamente agradecido por los usuarios.
No más tóxinas y mal sabor
El calentador está hecho de cerámica y tiene una garantía de por vida por parte de Arizer. Diseñado y fabricado en base a cerámica, este equipo se ha ganado todas las miradas y preferencias del mercado, debido a que se elimina persé la posibilidad de generar toxinas o mal gusto o sabor desagradable al momento de vapear, como puede suceder con vaporizadores que utilizan calentadores de metal.
El equipo cuenta con accesorios de primera calidad, que cumplen un rol fundamental en la buena y notable performance con la cual se ha hecho famoso este equipo. De partida, el modelo incluye un tubo de calidad testeado médicamente, el Cyclone Bowl, una manguera con adaptador de cristal, una boquilla, un vidrio creado y fabricado especialmente para vapear, y por supuesto un completo y didáctico manual de uso.El V Tower de Arizer cuenta con un año completo de garantía a todo evento. Beneficio que en Andes Vapor está completamente vigente. No lo dude más y déjese llevar por la maravillosa experiencia de vaporizar en un gran equipo que hoy está al alcance de los usuarios chilenos.
Es un aporte más de Andes Vapor, el Primer Vaposhop de Chile.