Kit Atmos Liv; elegancia y calidad creada para el arte de vaporizar
He aquí un clásico ejemplo de un producto hecho sólo para ciertas personas. Quienes saben reconocer calidad y elegancia, saben que frente al vaporizador Kit Atmos Live, es poco lo que se puede hacer para no detenerse, comprobar su moderno y cómodo diseño y no hacerse fanático de este portátil con el cual se asegura la entrega del mejor bouquet de cualquier hierba a vaporizar.
Y no es para menos. El Kit Atmos Liv está diseñado con una cámara de calefacción de cerámica especialmente creada para vaporizar todo tipo de hierbas secas y concentrados. Es así como el sabor que despliega una porción de menta, u otra de hierbabuena, es una experiencia que es difícil de olvidar. Cada vez que se vaporiza cualquier producto que nos imaginemos, se está dando paso a un momento único e irrepetible, imagen que es muy probable quede permanentemente en nuestra memoria y retina. Pero ése, no es su único secreto.
Concebido para ser transportado de la forma más fácil y cómoda posible, este dispositivo también sirve como una batería portátil para recargar otros equipos electrónicos pequeños como celulares. Además, parte de su anatomía ha sido fabricada para cobijar y proteger elementos propios del ejercicio de la vaporización, como son las correspondientes boquillas.
Al momento de optar por su delicada y fina estampa, no sólo se estará llevando uno de los mejores vaporizadores del mercado, sino que además se incorpora a su vida todo un equipo pensado y destinado a conducirlo y entregarle la mejor experiencia en vaporización que existe. El Kit Atmos Live contempla todo un aparataje amigable para el usuario, entre ellos el cepillo para limpieza, herramienta de empaque, cargador USB y un manual de usuario que condensa toda la información e instrucciones necesarias para vaporizar como nunca antes lo ha imaginado.