El vaporizador “Arizer Solo” un extraordinario diseño para un pequeño gigante
Fabricado en Canadá, el equipo es una verdadera joya de arte gracias a su moderno diseño y su amable capacidad de vaporización.
Dice el refrán que las ideas geniales se dan sólo una vez en la vida. Por los palmares que se está llevando este equipo y lo bien que se está hablando de él, parece que el dicho popular tiene una solidez de argumentos a toda prueba. Uno de los más populares portátiles que se está ganando adeptos día a día, es el famoso “Arizer Solo”, una verdadera obra maestra fabricada en Canadá y que es considerado como uno de los mas innovadores y convenientes vaporizadores portátiles disponibles hoy en día.
Las razones para esta efervescencia entre quienes lo recomiendan son simples y concretas: Estamos frente a un equipo dotado de un estético y moderno calentador de cerámica, al cual lo acompaña una elegante y firme boquilla de vidrio, elementos que hacen de este dispositivo uno de los mas deseados portátiles del mundo.
Cómo actúa el equipo
Si pudiéramos resumir en pocas palabras el porqué de este éxito tan prematuro, habría que decir que el “Arizer Solo” se alimenta con una batería recargable de Litio que da energía al vaporizador durante cuatro eternas horas sin necesidad de tener que recargarla. Otra fortaleza del equipo es que se puede disfrutar de su perfomance apelando a siete temperaturas diferentes con una diferencia de 5 ºC (41ºF) entre ellas: desde un mínimo de 180ºC (365ºF) hasta un máximo de 210ºC (410ºF). En otras palabras, verdaderamente sorprendente para ser un vaporizador tan pequeño.
No es antojadizo sostener que el “Solo” está extremadamente bien diseñado. Provisto de un aparato de silicona responsable del calentamiento, cuando se extrae esta parte se puede ver todo el sistema de funcionamiento interno del vaporizador. Sacando dicha tapa, se limpia el aparato sin problemas.
Tanta maravilla tiene una razón poderosa de peso que incide en su excelente perfomance al momento de vaporizar. El “Solo” de Arizer calienta la hierba muy rápidamente teniendo en cuenta las altas temperaturas que puede alcanzar: tres minutos en cualquier de las diferentes posiciones de temperatura. Ello se explica por lo extraordinario del diseño de este pequeño gigante.
Características técnicas del “Solo” de Arizer
El equipamiento de este portátil es sencillo, pero muy prolijo y cómodo de usar. Consta básicamente de una vara de cristal desmontable (accesorio), una vara de cristal de recambio (esencial, ya que no funciona sin ella), un bol de cristal para uso aroma-terapéutico. Para todo evento, el fabricante asegura dos años e garantía para el equipo, por defectos de construcción si es que se ha usado adecuadamente. El elemento calefactor está garantizado de por vida y la batería de litio, se garantiza por un año.