El Vapman, una verdadera obra de arte
Este gran equipo portátil, es considerado como uno de los mejores productos destinados a lograr el máximo de perfomance de los productos a vaporizar, gracias a su notable diseño y elementos con los cuales está fabricado.
Suiza no sólo hoy es conocida como el país de los relojes, chocolates y bancos, sino también por ser cuna de uno de VAPMAN un equipo que ha sabido ganarse una gran popularidad en el mundo de la vaporización europea y que poco a poco se está dando a conocer al otro lado del charco, llegando hoy con numerosos pergaminos a nuestro país.
Hecho a mano en Bienne Suiza, hogar de los principales fabricantes de relojes como Omega y Swatch, el VAPMAN está fabricado en base a materiales de calidad más finos (oro, madera de alta calidad, de acero inoxidable y un mineral aislante único), diseño que hoy está al alcance de los vaporizadores chilenos a través de Andes Vapor.
Cómo funciona
El VAPMAN parece un equipo complejo y misterioso, pero una vez que se sabe cómo funciona es muy simple. Lo único que hay que hacer es quitar la tapa unida a la boquilla girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. Tras esta acción, se revela la cámara de calentamiento de oro, destinada a ser ocupada con cualquier hierba que deseemos. Cuando la unidad esté a temperatura ambiente, lo primero que se calienta es la parte inferior de la cámara durante unos cuatro segundos, luego debe dársele un descanso de dos segundos.
Una vez hecho este paso, se procede a calentar el equipo durante dos a tres segundos, y con un pequeño soplo se expulsa la primera bocanada de vapor. Ese momento es el ideal para decidir si la densidad del vapor que se está expeliendo es de nuestro agrado o no. Si es demasiado delgado, se sugiere repetir el segundo paso hasta que el vapor llega al grosor que se prefiera. En principio, cada vez que repita el segundo paso, la cámara de calentamiento se pone más caliente y el vapor se vuelve más grueso. Con este método se puede obtener un vapor que oscila entre uno súper delgada o grueso sólido. Una vez que el usuario se convierte en experto, incluso puede llegar a ser más preciso con la densidad del vapor que se crea mediante la celebración de los pequeños agujeros de aire en la parte superior de la unidad.
Flexibilidad de Temperatura
El VAPMAN tiene un método de calentamiento muy simple, lo que significa que los valores de temperatura son dependientes en espera larga calientas la unidad.
El problema con la calefacción manualmente unidades de alimentación por batería es que el control de la temperatura es extremadamente difícil e impreciso. La parte difícil es que se debe manejar la temperatura y la velocidad de dibujo al mismo tiempo. El calor que la batería genera, incide que éste se disipe muy rápidamente, lo cual redunda en que el producto a vaporizar resulte no del agrado de todo el mundo.
Al usar el portátil VAPMAN, se puede vaporizar de forma más relajada, ya que éste se calienta primero y luego entrega un producto mucho más refinado. Lo bueno es que este equipo ha logrado una notable entrega de flujo de aire (la única otra unidad que compite con este portátil es el Arizer Solo, equipo que es ampliamente considerado como el mejor vaporizador portátil del mundo). La combinación de su amalgama de oro y cobre le permitirá distribuir el calor de manera uniforme a través de un mejor proceso de calentamiento por conducción , manteniéndolo estable y brindando un gran producto final después que logra su máximo punto de calentamiento.
Con el equipo VAPMAN, el usuario puede tener un mejor control sobre el calor, ya que la reflexión de él sobre este metaloide único, le permitirá controlar la temperatura del aire que fluye en la cámara de calentamiento, añadiendo efectivamente un elemento de convección vaporización a esta unidad.
La invitación entonces está hecha para que quines deseen disfrutar del mejor bouqué de cualquier hierba a utilizar, lo hagan a través de esta pequeña maravilla suiza que, sin duda, los dejará más que sorprendidos.
No esperes más y pregunta por él en ANDES VAPOR, el Primer VapoShop de Chile.